miércoles, 25 de enero de 2012

A la imprenta a por nuevo presupuesto

Ya tengo el catálogo maquetado. Después de que la tutora me lo revisara y otro profesor que me dio clase en primero (Angel Enrique) , fui a la imprenta de nuevo para que me dieran un nuevo presupuesto para el nuevo formato que quiero utilizar. Lo que quiero es que sea de 24 x30 para que sea apaisado y se vean bien las fotos. Además creo que da mucho juego a la hora de componer los lienzos.

El catálogo que llevo maquetado es de 24 x 30, como acabo de decir, pero me dicen que si lo reduzco a 22 x 29 pueden meterme varias páginas en un mismo lienzo y así me saldrá mucho más económico. Como no está la cosa para tirar la casa por la ventana, decido rediseñar todo y ajustarlo al nuevo tamaño,pues puedo coger 4 catálogos por el precio que me valdrían dos catálogos de 2centímetros más.

Voy a tener que ajustarlo todo de nuevo, pero yo creo que merece la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario