sábado, 7 de enero de 2012

Concretando las ilustraciones

Las Navidades han pasado tranquilamente sin hacer ninguna sesión. Mi prima tenía unos cuantos examenes al volver de vacaciones y también necesitaba descansar en éstas fiestas.Yo también tenía ganas de tomarme un respiro, pues las Navidades han sido un poco movidas. Es la época en la que más trabajo de promotora me sale y no he tenido mucho tiempo libre entre las fiestas, el trabajo, comprar los regalos y todas esas cosas típicas de éstas fiestas. Si que he ido eligiendo mas exahustivamente las fotografía y empezando a maquetar el libro.

A principios de Diciembre había hablado con un chico que estudia gráfica en la Escuela de Arte, y que ya tiene terminado el ciclo de ilustración, para ver si le interesaba echarme una mano con las ilustraciones que quiero incluir en el catálogo. Quería alguien que lo hiciera bien, pues unos malos dibujos podrían echar a perder el proyecto. Un par de profesores, Ángel y Artieda me recomendaron a Héctor. Le expliqué al chico lo que quería, un tipo de dibujo hecho a lápiz, boceto, pero a la vez trabajado. De lineas sencillas y delicadas. Creo que lo captó a la perfección,espero que no tarde mucho en enviarme algún dibujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario