sábado, 7 de enero de 2012

Vuelta a Serín



Héctor ya me ha mandado unos cuantos dibujos para el catálogo .La mayoría de ellos se adaptan perfectamente a lo que le he pedido y estoy muy contenta. ¡Son muy bonitos y parece que esto marcha! Son pocos, pero dentro de poco ha dicho que me enviará más.
 El fotolibro ya tiene un primer esbozo. Sé que tendré que probar muchas más opciones y combinar las fotos mejor, pero no parece que vaya mal.










He decidido que aunque sea Enero voy a hacer alguna sesión más, pues como voy mejorando, las fotografías de las primeras sesiones no me gustan mucho. Además me he dado cuenta que en un escenario que funciona bien no es bueno tener solo un estilismo. No quiero un batiburrillo de catálogo y que cada ropa vaya en un escenario distinto. Me parece lógico empezar una secuencia con un escenario y un animal, como por bloques. Sólo espero que me de tiempo y no sea un error seguir haciendo fotografías a éstas alturas.



Tengo que ponerme a investigar como incluir los animales en las fotografías para que queden bien. Héctor ha hecho el  esfuerzo de incluirme un par de ellos en las fotografías, pero la verdad que no acaban de convencerme. No era esto lo que tenía en la cabeza, creo que al final quedarán mejor fuera de la imagen.

Montaje hecho por Héctor


Gaviotas vectoriales que no encajan con el resto de dibujos


Yo he probado a hacer lo siguiente, algo un poco más proporcional a la chica, pero tampoco es lo que quería. Parece una pegatina puesta encima de mala manera.


Mi montaje


He vuelto a Serín, al club de Hípica J.C. Aquí ya he hecho dos sesiones al principio del proyecto, pero creo que volver a hacer unas fotos con otra ropa no quedará mal. Lo malo es que hoy hizo un día de perros, llovía cada poco y estaba nubladísimo, por lo que la luz no fue muy adecuada y tenía que subir la ISO y utilizar velocidades de obturación no muy altas.
Aun así el conjunto de hoy me gusta mucho, y eso que toda la ropa es mía. Aunque nunca la había conjuntado así ni tengo el tipo que tiene Laura.

La ropa es de tonos más fríos, al igual que la luz, así que va perfecto. No se porqué éstas fotos me hacen pensar que la chica vive en Rusia por lo menos. Parece que está viviendo en su pequeña casa destartalada, pasando mucho frío y mucha hambre.






No es que hayamos hecho muchas fotos hoy,pues estaba my frio y muy oscuro y no salían muy bien, pero creo que aunque sean un par de ellas quedarán estupendas en el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario