sábado, 22 de octubre de 2011

Al establo

Este fin de semana no he comprado más ropa,estamos a fin de mes y aún no he devuelto la de la sesión de ayer, así que tampoco quiero tener una deuda de 300 euros en la tarjeta de crédito y luego devolverlo todo y que los del banco se mosqueen.
El viernes vine a dormir a casa de mi tía, y hoy fuimos otra vez a la cuadra J.C. a hacer unas pruebas.
El fin de semana que estuvimos aquí la cosa no salió como esperaba, pero mirando las fotos en casa, me di cuenta de que las fotos que más me gustaban eran las que hice a la puerta de la cuadra.....sin modelo y sin nada. Qué ironías.
Decidí volver  y probar con algo de ropa propia si las fotos funcionan mejor en un fondo más neutro y menos caótico.

Club Hípico J.C.

Ya por la mañana temprano estábamos en Serín,cargadas con la ropa de mi armario que consideraba que podría servir para la sesión y que le podría quedar bien a mi prima. El estilo de las fotos que quiero hacer es como el que yo suelo ver en las tiendas que me gustan, por lo tanto la ropa también es de ese estilo, pues es donde siempre compro.No suelo sorprender a la gente con mis cambios de "look",soy muy previsible.

A la una de la tarde estábamos haciendo fotos con un día espléndido. De momento estoy teniendo suerte y no me ha coincidido ni un solo día lluvioso para las sesiones. Aún estamos en Octubre, así que ya llegará la lluvia y el frío. Habrá tiempo de hacer otras fotos más invernales.

Hoy Laura está encantada,pues en la cuadra aún no hay mucha gente, y no le da mucha vergüenza.Es muy vergonzosa, aunque delante de la cámara se desenvuelva muy bien.Dice que le gusta mi camisa, y que le queda bien. Yo me alegro enormemente, pues cuanto más guapa se ve a ella misma, más cómoda está.

Luego le he dicho que haremos unas fotos con César, que las del otro día con Saray no quedaron muy bien, pero que con ella quizá sea distinto, ya que conoce al caballo,lo quiere y las fotos saldrán más naturales.

Hacemos unas cuantas fotos delante de la cuadra. Me gusta mucho las tonalidades que da la madera gastada. El dueño de la cuadra,Juan,nos dice que tienen un caballo preparado para competición, que está recién lavado,muy guapo,y la cuenta para hacerse unas fotos si a mi me apetece.Yo obviamente, no digo que no.
Laura tuerce el gesto, le gustan los caballos con locura, pero éste no mucho, dice que no se fía de él,que le conoce y es un poco bravo. Aún así la muy valiente accede a posar delante de la cuadra junto a él. Es realmente guapo y está fornido. No han pasado 5 minutos y se llevan al caballo.Con tan poco tiempo he tirado 4 fotos literalmente, y ninguna es buena. Una lástima, pues el caballo era precioso,pero el deber le llama. Sus pinitos como modelos acaban aquí. Escasos 5 minutos de gloria.






Seguidamente Laura posa sola. Las fotos con el caballo las hice al sol, ahora gracias a Dios me doy cuenta de decirle q se ponga en la sombra para que no le hagan sombras fuertes en la cara. Está muy guapa y ella misma busca poses sin que yo le diga nada. Los perros vienen y juegan con ella. Le traen pelotas para que se las tire. No me importa, pues resulta todo muy natural.


Laura con Toro





Cuando llevamos haciendo un rato fotos creo que ya tengo suficientes y algunas de ellas buenas, así que es hora de ir a buscar a Cesar, cepillarlo y sacarlo a dar un paseo. El otro día se portó muy bien, y hoy no esperaba menos de él.
Confieso que yo he sido un poco vaga, y me he  escaqueado de cepillar al caballo. Reconozco que tampoco sé si hay que seguir alguna norma para hacerlo,supongo que no,pero de todas formas elijo no mancharme las manos.Ya se encargan mi prima y mi tía que son unas expertas. Estaréis pensando que menuda cara dura,pero es que tenía la cámara en las manos! ¡No puedo con todo!



Zuce cepillando a César

Desde un primer momento tanto Laura como el caballo se portan estupendamente. Laura lo achucha,lo besa, lo abraza.El caballo por su parte no se queja y  recibe las carantoñas con gusto.Es más,cuando Laura para la busca con la cabeza. ¡Que bonito es ver a un caballo tan apegado a su jinete! En esos momentos pienso que no se si las fotos estarán saliendo todo lo bien que tienen que estar para el proyecto, pero yo estoy disfrutando, y como poco mi prima tendrá unas fotos bonitas con su caballo, de lo cual me alegro.
El escenario es el mismo que el fin de semana pasado, y aunque no sea el más idílico,la cosa cambia.... Se nota la conexión que hay entre ellos.






Nos vamos rápidamente al guadarnés a que la modelo se cambie de ropa. Esta vez algo un poco más femenino pero a la vez igual de campestre: un vestido de flores con botas camperas. Volvemos con César y seguimos otro rato la sesión. Para terminar un par de fotos más en la puerta del establo.
Pasan de las 4 y media de la tarde y aún no hemos comido. Parece que no, pero sacar fotos tanto tiempo cansa.Debe ser aún más cansado para la modelo, a la que se le empieza a notar en la cara y se ve que tiene hambre y que daría lo que fuera por un buen bocadillo de chorizo.


Nos vamos a casa, pues con hambre y cansancio no se trabaja tan bien, y por hoy creo que ha sido más que suficiente. Las fotos de esta sesión son las que más me han gustado hasta ahora,y las que más se acercan a lo que quiero hacer. Me sorprende lo guapa que es mi prima y lo bien que lo hace cuando miro las fotos, así que creo que no sería buena idea si decidiese cambiar de modelo. Estoy a gusto trabajando con ella, y mi tía me sirve de gran ayuda a la hora de combinar la ropa y elegir los complementos. Además para combinar horarios, buscar sitios y abusar un poco¿qué mejor que la propia familia?Así que cuando algo va bien ¿para qué cambiarlo? De momento voy a seguir por éste camino. Le preguntaré a mi tutora que le parece, y si me dice que Laura no sirve como modelo,y que es todo amor de prima,buscaré otra modelo.


Hay un inconveniente,utilizando a mi prima como modelo no puedo disponer de ella todos los días que me gustaría, solo los fines de semana. Por semana tiene clase, y de fin de semana, como es normal, le gusta desconectar y montar a caballo o quedar con sus amigas, así que tampoco es plan de tenerla todos los días haciendo fotos, pues podría llegar a agobiarse. Es jovencita y tiene que tomarse esto como un entretenimiento, no como una obligación.El proyecto quiero que salga bien,pero también quiero que disfrutemos todos haciéndolo,sobre todo la gente que me está ayudando.
De momento estoy satisfecha, y de tarde dejaré que Laura monte a César y desconecte un poco. Se lo merecen los dos








No hay comentarios:

Publicar un comentario