viernes, 21 de octubre de 2011

En busca de algún sitio donde sacar fotos

Es viernes a medio día y hace un día estupendo.Magnífico para salir a buscar alguna localización donde poder hacer una sesión. Ya se me ha pasado el disgusto del otro día, y me encuentro con energías renovadas para volver a empezar con ganas!
Mi prima hoy come en mi casa, y como aún no he usado la ropa que compre el fin de semana pasado se me ocurre que podemos coger el coche e irnos por ahí a buscar algún sitio bonito, que no esté muy lejos y hacer alguna foto si se tercia.

Obligo a mi padre a que me lleve, porque quiero subir al monte y aprovechar los colores cálidos que me brinda el otoño. Yo por ahí aún no me atrevo a ir sola con el coche. Esto de conducir aún me da respeto y sobretodo si hay cuestas y los caminos son estrechos.La mera idea de encontrarme con otro coche en un sitio así hace que me cague de miedo. Y no quiero ir a hacer fotos cagada de miedo y pensar todo el rato en que luego tengo que bajar!
Mi padre como es muy bueno accede de buena gana.

Vestimos a mi prima, le pongo unos tirabuzones  para cambiar un poco de peinado y nos vamos. Mi hermana se anima a venir también, dice que le apetece verme en acción.

Nos vamos dirección a "La campeta",un pueblo que está a pocos kilómetros de Sotrondio. Lo que pasa que es todo cuesta arriba y nos lleva un rato llegar. En el camino veo una fuente de las de antes, dónde bebía el ganado.La luz que hay en ese momento es de las que me gustan a mi,la del atardecer, así que decido que éste puede ser un buen sitio para hacer unas cuantas fotos.

La ropa de hoy es como siempre muy juvenil y un poco campestre,así que no quedará mal en este muro desgastado.Los zapatos son míos.Hay que apañarse con el calzado que tengamos mi prima y yo, porque las tiendas no nos los prestan, y tampoco hay la posibilidad de comprarlos y devolverlos porque si se usan, se nota. Pero bueno, soy una persona a la que le gusta bastante el calzado, así que no tengo grandes problemas en esta cuestión.
Cogimos una maleta antigua que compre hace tiempo en el rastro, ya que creo que con esta ropa puede quedar bien, y quiero utilizar cosas que tenga por casa y que son bonitas.





Son las 7 de la tarde cuando comenzamos a hacer fotos. Es tardísimo, como siempre, pero mi prima sale de clase a las 2 y media, y entre que come y la preparamos para la sesión es inevitable. La luz del atardecer como siempre me gusta, así que tampoco tengo queja. Lo que no sé es si me estaré obcecando en hacer siempre las fotos con este tipo de luz. Quiero que el folleto tenga sentido y funcionen como conjunto, pero ¿voy a conseguir esto mediante la luz?¿No será demasiado abusar tanto atardecer y tanto contraluz con luces parásitas a propósito? Tengo que meditarlo.





Lo pasamos bien y esta vez quedo más contenta con el resultado.Creo que lo que tengo que potenciar en Laura es la naturalidad.No le quedan bien las poses forzadas o de modelo profesional,porque no lo es y no le pega. Lo mejor es cuando la hago jugar, saltar,o se ríe y entonces le hago una foto. Tienen que ser fotos frescas, porque quiero que vayan dirigidas a gente joven y enérgica.












El otro día buscando por internet encontré una web interesante que se llama fotopunto. Es una web que pone en contacto a diferentes personas que tengan que ver con el mundo de la moda y las pone en contacto para futuros trabajos. Hay gente que está empezando como modelo y no tienen inconveniente en hacer un intercambio,es decir, hacer una sesión a cambio de unas fotos que les puedan servir para empezar su carrera como modelos y poder enseñarlas en las agencias. Me he puesto en contacto con dos chicas de Asturias que más o menos son el perfil que busco. En Asturias este mundillo no tiene mucha gente, así que espero que éstas dos chicas se pongan en contacto conmigo y poder hacer alguna sesión interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario