sábado, 5 de noviembre de 2011

De compras

El fin de semana pasado tocó descansar.Laura tenía que estudiar y yo ganas de relajarme un poco. Aunque parezca mentira esto del proyecto lleva mucho más tiempo del que podría haberme imaginado. Tengo que echar mucho tiempo en ir a centros comerciales a mirar ropa,combinarla bien, y luego,otro día ir a devolverla.A veces tengo que recorrer a varias tiendas buscando un complemento o un bolso que me quede bien con el resto que he comprado.Además tengo que asegurarme de que devuelven el dinero.


Luego me pongo a convencer a algún amigo o familiar de que vayan ellos a devolverla para que no me tengan fichada. Casi siempre compro en las mismas tiendas, pues tienen el tipo de ropa que me interesa.
Cuando una tienda te deja toda la ropa es mucho más fácil. Tendré que buscar algún otro sitio que se preste al intercambio o volver a pasar por "Rocío",la tienda de Sama.

La selección de fotos es otra comedura de cabeza.Soy muy indecisa en algunas cosas, y me da que elegir las mejor fotografías para el proyecto es una de ellas. Gema, mi tutora, me dice que no me agobie mucho de momento, porque esas cosas se van viendo con el tiempo, y que fotos que a lo mejor ahora me gustan, más adelante no. O a la hora de maquetar el catálogo quedan mejor unas independientemente de que sean un poco mejores o no.

De todas formas hay que hacer una primer selección y descartar las peores fotos de cada sesión. Así también se aprende mucho, y uno va dándose cuenta de cosas.Yo doy mil vueltas, doy adelante y atrás sin parar intentando decidir entre una foto que prácticamente es exacta a otra! No se si los demás le darán tantas vueltas o soy yo que soy como un tiovivo. Es un alivio cuando ves una que te gusta y inmediatamente dices :¡ Esta si !

La elección de la ropa, como decía, es otra cuestión que lleva tiempo. Hoy me pasé  la tarde comprando en Pull and Bear. No me apetecía irme muy lejos, y me fui al centro comercial del pueblo de al lado. Las dependientas eran muy majas y me dieron cancha.Yo, que tengo ideas maravillosas,voy con todo mi salero, y les cuento lo que estoy haciendo.Les pregunto desde la ingenuidad infinita si el encargado estaría dispuesto a dejarme la ropa de la tienda a cambio de unas fotos. A las chicas les gusta la idea, me cogen el teléfono y me dicen de muy buena gana que hablarán con el y en cuanto sepan algo me lo dicen.Parecen muy interesadas.Se ofrecen incluso a posar si necesito modelos. Les digo que por supuesto, y quedamos en que ya me llamarán para cualquiera de las dos cosas.

Espera sentada, María.

¿Pull and Bear dejarte ropa para hacer tu proyecto?¡Ya tienen sus propios fotógrafos profesionales! ¿Qué ganan ellos dejándote la ropa? Parezco nueva..... ¡No voy a poder comprar más en esta tienda!Soy una lumbreras.Que sabia mi madre cada vez que me dice que uno vale más por lo que se calla que por lo que cuenta.
En fin,hoy si que compre ropa, pero claro,primera y ultima vez aquí. Tendré que ir a devolverla a otro Pull and Bear....

Esta vez fue más fácil comprar y elegir las tallas, ya que Laura venía conmigo.Nos pasamos la tarde eligiendo, para mañana ponernos manos a la obra y sacar unas fotos en unos troncos que tengo localizados en Bendición, cerca de El Berrón. Laura cada cosa que ve en la tienda y que se prueba dice que se quiere quedar con ello porque le encanta. Si se queda con algo será un alivio, porque así no iré a devolver 4 de 4 cosas que he comprado en la misma tienda.
Bueno, cuatro no, porque para empezar yo ya me voy a quedar con unos guantes.
Preveo que esto del proyecto me va a salir "un pelín" caro

No hay comentarios:

Publicar un comentario