lunes, 14 de noviembre de 2011

Buscando los Hayedos

La colección de ropa del catálogo es de tonos muy cálidos y otoñales,así que he pensado que me gustaría hacer alguna foto en un bosque de hayedos,que son los que dan  mejores y más variadas tonalidades,desde el amarillo,pasando por el naranja y llegando al rojo. Yo no tengo ni idea de donde puedo encontrar tal cosa, por lo que pregunto a todos mis allegados. La respuesta que suelo recibir es que no tienen ni idea, y los que lo saben, me dicen que hay que andar mucho para llegar al bosque, y que es inaccesible en  coche. Yo por supuesto,con todas las cosas que utilizo en una sesión,no puedo ir andando con todos los bártulos a la espalda.Cuando llegásemos,tanto la modelo, como ayudante,como yo estaríamos exhaustas.

Mi tía acaba enterándose por mediación de un amigo que en el monte Deva podemos encontrar este tipo de árboles.He traido el coche de mi padre a Gijón y me gustaría poder ir yo sola,pero no conozco el camino y ni explicándomelo se como llegar. Mi tío se ofrece a llevarnos.

Es un poco difícil subir - me advierte - si en algún momento te tienes que para porque venga algún coche y no entréis los dos en la carretera,la única forma de sacar el coche de allí es con el freno de mano.

¡¿Con el freno de mano?! ¿Y eso como se hace? Por que a mí desde luego,eso en la autoescuela no me lo enseñaron!
Al final me animo y decidimos que él puede ir delante mía y si tengo algún problema me puede echar una mano.

Nos encaminamos a Deva y no doy crédito a las curvas en cuesta que estoy subiendo. Cada metro del camino voy rezando con no cruzarme con nadie. A ratos intento poner el coche en segunda, pero enseguida tengo que reducir porque el pobre se ahoga. ¡¡¡Qué mal lo pasé!!! En qué estaría pensando cuando me metí aquí. Con muchísima suerte acabo llegando al área recreativa sin encontrarme con nadie.Eso sí,estoy temblando y sudando la gota gorda. Creo que nunca lo he pasado tan mal a un volante.
En la cima, hay una área recreativa preciosa,pero todo esta verde y lleno de.....!!!!! PINOS!!!!
¡No quiero pinos!

Un camino de graba sigue ascendiendo, así que echamos a andar,pues quizás por ahí se encuentren los Hayedos. Al cabo de un rato estamos cansados y no hemos encontrado nada. así que mi tío decide ir por su coche y que sigamos buscando. Lo que me parecen unos kilómetros más allá encontramos otro área recreativa, la cual está un poco más desierta y DESDE la cual se ve un monte precioso de hayedos en otra montaña!!  Donde nos encontramos nosotros no hay NI UNO. Eso sí,las vistas son preciosas. Mi gozo en un poco. Ni siquiera puedo intentar que salgan de fondo,pues están demasiado lejos para apreciarse.
Si nos proponemos llegar a esa montaña no saco ni una foto hoy, así que tendré que conformarme con los árboles que hay por aquí. Las cosas a veces hay que tomarlas como vienen.

Me pasé la mañana del sábado de compras. Ésta vez fui a Springflied. Tienen una ropa muy bonita. Después de un rato mirando e intentando combinar la ropa, una dependienta se me acerca a preguntarme si necesito alguna talla o ayuda de algún tipo. No se cómo acabo contándole una enorme mentira:es el cumpleaños de mi prima y mi tía y yo queremos regalarle algo de ropa. No sé porqué lo hago.Supongo que porque es obvio que yo no gasto una talla S y todo lo que llevo es de esa talla.Acabo comprando un pantalón,una camiseta,un jersey,un colgante,un abrigo y un cinturón. Menudo regalazo que supuestamente le vamos a dar a mi prima. Unos 200€ en ropa! Pago parte en metálico(dinero que supuestamente me dio mi tía) y parte con la tarjeta. Pido incluso un ticket regalo. No tengo vergüenza.
 La chica es un buena vendedora,pues acaba convenciéndome incluso de que me haga socia de Springfield. Creo que acepto por lo culpable que me siento por haberle mentido.
Por lo menos no he pedido que me lo envuelva para regalo, creo que entonces me sentiría tan mal que acabaría confesando.

Los bolsos será mejor que los compre en otro sitio.Noto calor en la cara, debo tener los mofletes coloradísimos y del nerviosismo me dan ganas de reír cuando salgo de allí. Gasto otros 40 euros en bolsos.Los pagos al contado y por separados,para no tener que devolverlos los dos juntos. ¡Dios mío que peripecias hay que hacer para conseguir algo de ropa!



Lo bueno es que las fotos  han salido bastante bien. Cada vez salen mejor.Voy dándome cuenta de fallos que tenía antes, como por ejemplo de utilizar el poliespan como relleno, y para dar un toque de brillo a los ojos cuando haga más retrato.Siempre que puedo pongo a la modelo de espaldas al sol. También sé como decirle mejor a Laura cómo debe ponerse,éstos días me he gastado una pasta en comprarme la Vogue,la Elle, y diversas revistas de moda para mirar las poses de las modelos. Ella también está más relajada ante la cámara.






Hacemos unas cuantas fotos con y sin abrigo,con y sin bolso. Cuando intento hacer fotos con otra ropa se nota que Laura ya está algo cansada, y cuando la pobre comienza a estar cansada se le nota mucho en la cara. Ella se esfuerza en que no se note, y me dice que siga sacando fotos. Pero con cansancio no salen bien aunque lo intentemos y ella ponga todo de su parte. Lo intentamos un rato más y como el hambre nos puede sacamos los bocadillos y la empanada y aprovechamos para comer en el área recreativa. Al final siempre acabamos disfrutando del sitio al que vamos. El paisaje es precioso y acabamos disfrutando de una merendola en un área recreativa de Gijón hasta que comienza a hacer frío y   es mejor idea irse a casa.
Éstas son algunas de las fotografía de la sesión.





Los hayedos al fondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario