domingo, 6 de noviembre de 2011

Vamos a talar unos cuantos árboles

Hoy al levantarme,subo la persiana, confiada de mi buena suerte. Cuando los ojos se me acostumbran a la luz veo que ESTA LLOVIENDO.
Igual deberíamos haber ido ayer a hacer fotos,pero no tenía la ropa comprada. No quiero pasarme otro fin de semana sin trabajar, así que con esperanza, aguardo a que el cielo vaya abriendo.
De todas maneras,después de comer temprano, iremos hasta el sitio elegido. No es que haga un día fabuloso para salir, pero oye,hay que mirar el lado bueno:con los días nublados dicen que los colores salen más saturados. Pueden conseguirse cosas interesantes, y además te ahorras todas esas malditas sombras que se forman si te descuidas en la cara de la modelo en los días de sol.
Cogemos el coche, nos plantamos allí, y en un rato que pare de llover me pongo a hacer las fotos. Tampoco es tan mala idea,¿no?

Y si no, me voy a buscar localizaciones, de la misma manera que un día me fui con un amigo a dar vueltas en el coche, sin rumbo, para encontrar algún sitio bonito. Así fue como vi los troncos de Bendición,por lo tanto de una u otra manera algo bueno sacaré.

A las 4 en punto llegamos al destino, y al poco, ya estoy sacando fotos. Laura hoy lleva una ropa un poco diferente, pero me parece que con este fondo de árboles cortados puede quedar bien. Es ropa un poco más cañera, pero tampoco creo que se salga del estilo de ropa juvenil y desenfadado.






Está todo un poco embarrado y temo que si Laura se sube a esos troncos,con todo el verdín que tiene, acabe con los dientes en el suelo. Lo último que quiero es que se me lesione la modelo, y lo penúltimo manchar la ropa y no poder devolverla.

Ups...


Para empezar le doy,para que juegue un poco con ella,una cámara de fotos analógica que he traído a la sesión. De momento tendrá algo con lo que entretenerse y se irá soltando.

-¿Mari, por dónde miro para sacar la foto?¿Donde está la pantalla?- me dice.
- Cariño, en esa cámara no hay pantalla, es analógica.
-¿Analógica?¿Y eso qué es?¿Ésta cámara es de juguete? - Pregunta con estupor, mirándola como si acabase de aterrizar en sus manos directa de otro planeta.
-No, es de carrete, como esos negativos que te enseñe hace tiempo.Con ella se ve como si estuvieras mirando por la mirilla de tu casa.Saca alguna foto,verás como cuando las revelemos te gusta.Vas a alucinar,tu cámara no saca fotos como ésta- le contesto, sintiéndome el último profeta de una religión olvidada.

Se ve que esto de acercar el ojo al visor no es costumbre para ella y le cuesta.Sigue adoptando la postura de mirar por la pantallita de atrás.Me hace gracia, y casi que mejor,porque así se le ve la cara.

Buscando la pantalla digital

Vale,no hay...

Después de unas cuantas tomas delante de los troncos, le mando que se siente en uno de ellos. Tenemos que ponerle un rodillo encima del tronco para que no manche el pantalón,pues hay que devolverlo. Yo no había caído en eso, pero mi madre que ha venido y está en todo, trae uno. Tampoco le puedo sacar fotos de espaldas,pues hay una etiqueta enganchada al pantalón que no puede quitarse y que se le vería.
Ojo al rodillo.

La cazadora de cuero es mía, también las botas, el colgante y el gorro. La bisutería me han dicho en un par de sitios que no se devuelve. O si no veo algun colgante,anillo o pulsera que me gustan y que viene con un cierre de tal manera que es imposible hacer fotos sin quitarles la etiqueta. Yo tengo muchos colgantes.El problema es que no soy muy de anillos, ni de pulseras.

La sesión ha sido bastante dinámica,hice a Laura saltar,girar,ponerse mis gafas,subirse a los troncos,sacar la lengua...
Al final del día salio un rallito de sol,pero ya era tarde y como tampoco estaba despejado del todo,ya no había buena luz para sacar fotos.






Ahora toca elegir y descartar. Ha sido un buen día al fin y al cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario